Portada  |  25 abril 2017

Nublado y húmedo con pasajes ventosos a la tarde y probables lluvias

Este lunes se espera una mañana húmeda y fresca, con neblinas en áreas suburbanas y desmejorando hacia el mediodía, con posibles lluvias y pasajes ventosos.

Actualidad


El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes nubosidad en aumento, con tiempo desmejorando, probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas por la tarde. Los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sur, con ráfagas, y descenso de la temperatura. La marca mínima será de 12 grados y la máxima de 19.

El miércoles habrá cielo nublado con probabilidad de precipitaciones en la madrugada, luego mejorando con nubosidad en diminución, vientos regulares del sudoeste, con ráfagas, disminuyendo a moderados hacia la noche. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 17.

El jueves el cielo estará algo nublado con vientos moderados o regulares del oeste. La temperatura mínima estará en 8 grados y la máxima se elevará hasta los 20.

El viernes, en tanto, el cielo estará algo nublado y los vientos serán moderados del oeste. La temperatura estará entre 10 y 22 grados.

Comentarios