Portada  |  21 agosto 2019

"Nos acaban de robar": le ocurrió a un equipo periodístico de Telefe Tucumán durante un informe sobre inseguridad

El periodista Luis Medina se encontraba entrevistando a los vecinos por la falta de soluciones con un puente caído y la inseguridad en la zona cuando ladrones robaron herramientas del móvil técnico.

Actualidad

Esta mañana, un equipo de Vivo Tucumán se encontraba realizando una cobertura sobre un reclamo de los vecinos de la zona del canal sur respecto a la situación del puente caído, y la inseguridad reinante en el lugar.

Como si fuera un chiste del destino, cuando Luis Medina entrevistaba a uno de los vecinos dio la lamentable información de que el propio móvil había sufrido un robo.

Ladrones aprovecharon la oportunidad, mientras el equipo realizaba la cobertura, para robar las herramientas que cargaban en la camioneta el periodista y el cámara.

La gente del lugar pide urgente la reparación del puente y mayor seguridad. Están cansados de la situación, y a casi un año de la caída del mismo.

Respecto a la inseguridad del lugar, Luis Medina no podía creer la situación y posteó en Twitter: “Mientras mostrábamos el puente caído sobre canal sur y Av Colon nos robaron una mochila con elementos que utilizan los técnicos para salir al aire, inseguridad total, impunidad única en Tucumán".

Comentarios