Portada  |  24 junio 2019

No se ve nada: las repercusiones en las redes por la niebla en Buenos Aires

Las imágenes de la ciudad cubierta de una intensa bruma.

Actualidad

Una densa niebla inundó el cielo de Buenos Aires, junto a la lluvia y un frente frío que impactará este martes con muy bajas temperaturas.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del mal tiempo y diferentes usuarios compartieron imágenes de la ciudad envuelta por una intensa bruma que cubrió las calles y empañó la visibilidad.

Algunos, incluso, se animaron a comparar el clima con otras ciudades del mundo: “Hermosa noche de niebla en Buenos Aires. No conozco Londres así que no podría hacer la repetida comparación”, escribió un usuario en la red social Twitter.

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO?
En Buenos Aires y alrededores se espera la irrupción de la masa de aire fresco con fuerza para este martes, con algunas tormentas aisladas durante la madrugada y lluvias que se prolongarán solo por las primeras horas del día.

Los vientos rotarán del norte al sur y el sudoeste, y provocarán una caída de la temperatura a una mínima de entre 7 grados y una máxima de 13 para la Capital Federal y alrededores, con una sensación térmica aún menor.

El clima fresco continuará en la misma línea, atenuándose llegando el fin de semana, aunque un nuevo ingreso de aire frío se produciría el domingo, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, cuando las marcas serán de entre uno y once grados.

Comentarios