Portada  |  21 junio 2017

No a las mascotas: los porteños decidieron que no podrán ingresar a los bares

La encuesta realizada por el Gobierno de la Ciudad buscaba que los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires decidan si los animales domésticos podían entrar a los locales gastronómicos.

Actualidad

Casi 150 mil personas (148.094, exactamente) habitantes de la ciudad de Buenos Aires decidieron que las mascotas no podrán ingresar a los bares y restaurantes porteños. La votación estuvo peleada (ganaron por el 52% contra el 48%), pero finalmente la mayoría se inclinó por la negativa. Los que optaron por el si fueron 141.661 personas.

¨Estamos muy contentos con el nivel de participación que tuvo la consulta. Mucha gente opino, votó, participó y la mayoría de ellos no estuvo de acuerdo con la iniciativa, por eso vamos a respetar la voluntad de la gente y no vamos a avanzar con el proyecto¨, expresó Federico Di Benedetto, subsecretario de Comunicación porteño.

La votación se hizo entre el 15 y el 21 de junio a través de las redes sociales del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por correo electrónico, en la web y de forma presencial en puntos estratégicos de la Ciudad.

Comentarios