Portada  |  20 noviembre 2017

"Nada los va a frenar", el texto que compartió el padre de un tripulante del submarino que conmueve a las redes

Jorge Bergallo difundió una carta en su cuenta personal de Facebook.

Actualidad

En medio de la desesperada búsqueda del submarino desparecido hace cinco días se viralizó un texto publicado por el padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan. Jorge Bergallo. El hombre difundió en su cuenta de Facebook la carta escrita por el reverendo Padre Fonrouge.

"Para todos aquellos que no lo saben, estos 43 hombres y 1 mujer de la ARMADA ARGENTINA, se encuentran oficialmente perdidos, cumpliendo la misión encomendada de realizar las tareas de vigilancia de pesqueros furtivos de países extranjeros que vienen, roban y depredan los recursos de todos los Argentinos", comienza el texto.

"Allá están, vaya a saber donde y en que circunstancias. El parte meteorológico actual es de temporal, y se espera empeore a temporal muy fuerte. Vientos de 60 nudos y olas de mas de 15 mts. En estas condiciones, 10 barcos de la Armada zarparon a buscar a sus compañeros. NADA LOS VA A FRENAR. Eso es COMPROMISO, VALOR, CORAJE Y PROFESIONALISMO. Esa es la Armada Argentina que, frente a la adversidad, afronta con hidalguía su compromiso. Ninguno de sus integrantes, jamas hicieron un paro o cortaron una calle. Pensemos el pais y los valores que queremos dejarles a los que criamos".

La vigilia de las familias. Amor y esperanza hechos banderas:

Insert de Video

 

Comentarios