Portada  |  22 febrero 2018

Nació la hija del rugbier que murió atropellado por su novia

Francesca es hija de Genaro Fortunato y su anterior pareja.

Actualidad

Francesca, la hija del Genaro Fortunato, nació el miércoles en una clínica de San Rafael, informó a través de las redes sociales la flamante madre y exnovia del rugbier, Agostina Quiroga Arana (22).

Fortunato, de 25 años, murió el 9 de septiembre pasado en Mendoza tras ser atropellado a la salida de un boliche por su pareja, Julieta Silva (29).

Quiroga y Fortunato fueron novios durante cinco años y se separaron a mediados de 2017. Poco después el rugbier comenzó su relación con Silva.

El joven falleció por "aplastamiento de cabeza y cráneo" luego de que su novia lo atropellara a la salida del bar La Mona.

De acuerdo con un cuidacoches que fue testigo del hecho, ambos discutieron, la muchacha se fue de manera brusca en su auto y el joven cayó al asfalto. Luego, ella manejó unos 50 metros, dio una vuelta en 'U' y "le pasó por encima".

"Pensé que había pisado un pozo", declaró Silva al ser detenida y quedar imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por alevosía.

En los primeros días de noviembre, un tribunal compuesto por los jueces lejandro Celeste, Néstor Murcia y Jorge Yapur le otorgaron a la acusada el beneficio de prisión domiciliaria, además de aconsejaron a la fiscalía que enmarque la imputación como homicidio culposo u homicidio con dolo eventual, considerando que no hubo intención de matar.

La defensa de la familia de la joven que atropelló al rugbier: "Tiene astigmatismo"

Crimen del rugbier: se conoció un video de la pareja en la noche de la tragedia

Foto: Los Andes

Comentarios