Portada  |  23 agosto 2017

Murió un hombre que había sido rociado con nafta y prendido fuego por su mujer

Marcos Tisera murió en el hospital tras sufrir quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. Su esposa fue imputada y está detenida. Ocurrió el sábado en el barrio Lomitas de Oro de la ciudad de Río Cuarto en la provincia de Córdoba.

Actualidad

Marcos Tissera, un hombre de 35 años que sufrió gravísimas quemaduras en su rostro, torso y brazos, el sábado poco antes del mediodía falleció este miércoles tras agonizar en un hospital de Río Cuarto. 

La familia de Tisera acusa a Silvia Fredes, de 26 años, de actuar con alevosía y tener todo premeditado. Sin embargo, otros testigos coincidieron en que se habría tratado de un accidente.

El hermano de la víctima, Juan Carlos, relató que "cuando vio a Marcos envuelto en llamas, lo metió en una bañadera, mientras la mujer le pedía reiteradamente perdón por haberse mandado una macana".

El hermano del hombre quemado, vive al lado de la casa donde ocurrió el hecho. Afirmó que la mujer llegó a las 11, discutió con Marcos y, en el patio, se desencadenó una situación que terminó con el hombre en llamas, en presencia de algunos de los seis hijitos de la mujer (de entre 2 y 12 años).

“Sentí el tropel, los gritos, vi el incendio, él, lo primero que me dijo fue ´Juanca ayudame´. Yo lo llevé a la bañadera, no salía el agua, llamé a la ambulancia, policía, bomberos. Le dije a ella que se fuera, ella le decía ´perdoname Marcos el cagadón que me mandé´”, sostuvo Juan Carlos Tissera.

Según la investigación, el hombre habría estado manipulando una pequeña botella con nafta, que solía utilizar para diluir pintura (reparaba lavarropas) y en medio de la reyerta con su exmujer, como él fumaba, se habría prendido fuego, informan los colegas del diario La Voz de Córdoba.

Foto de la casa de Tissera: Gentileza diario La Voz

Foto de la víctima: Gentileza web Puntual

Comentarios