Portada  |  24 abril 2018

Murió una nena de tres años al caerle un armario encima mientras su mamá dictaba un curso

Ocurrió en la Casa de la Cultura del municipio de Bella Vista en la provincia de Tucumán, donde su madre dictaba un curso de maquillaje.

Actualidad

Una niña de tres años murió este martes a raíz de las lesiones que sufrió tras caerle un armario en la Casa de la Cultura de Bella Vista, donde su madre dictaba un curso de maquillaje, informaron fuentes policiales a los colegas de La Gaceta de Tucumán.

El accidente ocurrió este lunes por la tarde cuando la menor se encontraba dentro de un aula junto a su madre Mariela Carolina Ocaranza, de 42 años, quien dictaba un curso de maquillaje en el lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, en un descuido de la mujer la niña salió corriendo y al cabo de unos segundos se escuchó un fuerte ruido en el aula contigua por lo que la madre acudió al lugar y encontró a su hija bajo un mueble, con serias lesiones.

Según informó la agencia Télam en base a fuentes policiales, la menor ingresó al Hospital de Niños donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) y fractura hemorrágica, y murió este martes.



Comentarios