Portada  |  12 julio 2019

Murió el taxista brutalmente golpeado en una discusión de tránsito

Jorge Alberto Gómez, de 52 años, estaba internado en grave estado el Hospital Cuenca Alta, de Cañuelas.

Actualidad

Jorge Alberto Gómez, el taxista de 52 años que se encontraba en coma tras ser brutalmente golpeado por el conductor de una camioneta con el que había discutido en La Plata, falleció este viernes en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas.

Más temprano los médicos habían comunicado que Gómez tenía "un trauma cerrado de encéfalo" y que su cuadro de salud era irreversible.

Por esta situación deberá ahora responder ante la Justicia el agresor identificado como Esteban Oscar González Zablocki, un joven de 27 años, quien fue liberado en las últimas horas debido a que su defensa se anticipó al juez de Garantías Juan Pablo Masi -antes de que éste resolviera la detención- y presentó un pedido de eximición de prisión ante la Cámara de Apelaciones y Garantías. 

El violento hecho se produjo el pasado lunes por la mañana en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en el sur del Conurbano bonaerense.

La víctima mantuvo una discusión de tránsito con el conductor de una camioneta, quien frenó su vehículo y fue directo a golpear al taxista. El agresor derribó a Gómez y continuó golpeándolo furiosamente en el piso. "Se subió al auto, hizo tres metros y se desvaneció", contó Guadalupe, una sobrina de la víctima.

El taxista, que era padre de tres hijos, fue atendido en un primer momento en el Hospital Zonal General Agudos Horacio Cestino, de Ensenada, y luego trasladado al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas. Desde allí este viernes comunicaron que falleció. 

TAMBIÉN PODÉS VER 

Liberaron al hombre que atacó a golpes a un taxista y lo mató

Se entregó el acusado de golpear a un taxista: "Si no despierta, queda con muerte encefálica"

Está grave un taxista que fue salvajemente golpeado en una discusión de tránsito

Comentarios