Portada  |  22 febrero 2017

Murió el hombre que mató a su esposa y a sus cuatro hijos en Santiago del Estero

Falleció a raíz de las quemaduras que había sufrido tras quemar su casa.

Actualidad

El hombre de 61 años que el lunes último asesinó a su esposa y a sus cuatro hijos y luego prendió fuego su casa de Santiago del Estero murió este miércoles como consecuencia de las quemaduras que había sufrido.

Fuentes del Hospital Regional "Doctor Ramón Carrillo" informaron que Rodolfo "Fito" Ferreyra presentaba quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y falleció a las 4,40 de hoy en la sala de terapia intensiva.

El lunes pasado Ferreyra atacó a puñaladas a su pareja, Nancy Lastra, de 33 años, y a sus cuatro hijos, dos varones y dos nenas de 12, 11, 9 y 4 años, uno de ellos discapacitado.

Luego roció con combustible la vivienda y la incendió por lo que el fuego avanzó rápidamente por el Lote 3 Manzana 25 del barrio Villa del Carmen de la capital provincial.

El médico forense que realizó las autopsias, Horacio Alfano, informó ayer que las cinco víctimas murieron por heridas punzocortantes y shock hipovolémico y no por efecto de las quemaduras.

Los chicos y su madre estaban siendo inhumados esta mañana en la ciudad de Fernández, 50 kilómetros al sudeste de la capital provincial, donde fueron velados, en una sala de sepelios del municipio.

De los trámites de inhumación se hizo cargo Enzo Ferreyra, de 27 años, hijo mayor del primer matrimonio del femicida.

"No puedo explicar qué le pasó y nunca fue una persona violenta. Vivió muchos años con mi madre y nunca le levantó la mano", sostuvo el joven.

"Siento como si no fuese mi padre, es otra persona. La verdad es que no sé cómo tomar esto; me duele el alma por mis hermanitos por los que él siempre luchó y nunca nos hizo faltar nada", manifestó a la prensa.

Comentarios