Portada  |  26 diciembre 2016

Murió Brian, el chico baleado por motochorros en Flores

Tras conocerse el fallecimiento del adolescente las redes sociales se inundaron de expresiones de dolor e indignación.

Actualidad

Brian, el adolescente de 14 años que resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza y se encontraba con muerte cerebral murió hace unas horas en el Hospital Ricardo Gutiérrez.

El chico fue herido cuando su abuelo intentó detener con su auto a dos motochorros que acababan de robarle la cartera a una mujer en el barrio porteño de Flores.

MIRÁ MÁS: Buscan a los motochorros que balearon al nene de 14 años en Flores

Anoche decenas de vecinos se concentraron frente a la comisaría 38a. de la Policía de la Ciudad donde reclamaron el esclarecimiento del hecho y pidieron mayores medidas de seguridad.

El hecho ocurrió en la calle Asamblea y Rivera Indarte, a pocas cuadras del ingreso a la villa 1-11-14, uno de los puntos más peligrosos de la Capital Federal. Según los investigadores, el episodio se originó cuando dos mujeres caminaban por la calle Rivera Indarte y Asamblea y fueron abordadas por dos motochorros que le arrebataron la cartera a una de ellas.

Aparentemente, la maniobra fue observada por un hombre que circulaba por el lugar a bordo de un Renault 19 color gris con su nieto de 14 años.

El hombre, según las fuentes policiales, intentó evitar que los motochorros escaparan con la cartera de la mujer y encerró con su vehículo a los asaltantes en varias oportunidades.

En ese momento, el hombre que iba atrás en la moto le apuntó con un arma y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su nieto, que se hallaba en el asiento del acompañante.

El hombre llevó por sus medios a su nieto al Hospital Piñero, ubicado a pocas cuadras de allí, adonde ingresó en grave estado, y fue derivado al Hospital Gutiérrez.

Tras conocerse el fallecimiento del adolescente las redes sociales se llenaron de expresiones de dolor e indignación de personas que condenaron el episodio y lamentaron la muerte del chico.

Fuente: Télam.

Comentarios