Portada  |  18 noviembre 2019

Mujer asesinada en Avellaneda: el autor del crimen sería un inquilino

El cadáver de la mujer fue encontrado en su domicilio de Avellaneda. Se sospecha que la víctima habría sido atacada por un inquilino, quien es intensamente buscado por la policía.

Actualidad

El cadáver en avanzado estado de putrefacción de una mujer de 70 años apareció en su casa de la localidad bonaerense de Avellaneda.

La Justicia cree que la mujer fue asesinada por un inquilino con quien se presume que mantenía viejas diferencias.

Ahora el sospechoso es buscado de manera intensa por los investigadores, quienes a su vez intentan determinar qué clase de heridas tenía la víctima.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Bélgica Pérez Callejos, de 70 años, quien residía en una finca situada en Vicente López al 1800, entre Llorente e Intendente Manuel Beguiristain, frente a la plaza San Martín y en la zona de Avellaneda conocida como Crucecita, a 4 cuadras de la Autopista Buenos Aires - La Plata.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de la mujer fue localizado por sus familiares, quienes habían sido convocados por los vecinos de la anciana, luego de asegurar que hacía al menos 10 días que no la veían.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Avellaneda realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios