Portada  |  12 enero 2018

Motochorros asaltaron una casa de cambio del shopping Dot

Hicieron estallar el vidrio del local y escaparon con 9.000 dólares y 12.900 reales, entre otras monedas.

Actualidad

Momentos de miedo y confusión se vivieron dentro del Dot Baires Shopping, del barrio porteño de Saavedra, cuando un ladrón armado asaltó una casa de cambio del primer piso y en cuestión de segundos escapó en moto con su cómplice. Se llevaron 8.927 dólares, 12.900 reales, 50 euros, 190 francos suizos, 200.000 pesos uruguayos y 165.000 pesos chilenos.

Lo primero que paralizó a quienes se encontraban en el lugar fue el fuerte estruendo que causaron los asaltantes al romper el vidrio del stand de la empresa Maxinta Cambio, ubicado cerca de la entrada de la calle Vedia al 3600, en el centro comercial situado a metros de General Paz y Panamericana.

Según informaron fuentes policiales a Clarín, fue alrededor de las 20 cuando los delincuentes irrumpieron en el shopping: “Aparecieron dos personas, una corriendo y la otra la esperaba en moto afuera. La que rompió el vidrio agarró lo que pudo de la moneda extranjera y después se subió a la moto para escapar”, indicaron.

Los voceros añadieron que no hubo ningún disparo durante el episodio, luego de que en las redes sociales circulara la versión de que se habían registrado tiros.

Tras el robo, llegaron al centro comercial agentes de la comisaría 49° de la Policía de la Ciudad, quienes realizaron las primeras actuaciones en el lugar por el delito de “robo a mano armada”. Interviene en la investigación la Fiscalía de Instrucción a cargo de José María Campagnoli.

Comentarios