Portada  |  30 noviembre 2020

Morla defendió a Luque: "Yo sé lo que hiciste por la salud de Diego"

Matías Morla publicó en las redes sociales un mensaje en defensa del médico de Maradona. "Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo", escribió.

Actualidad

Luego de que este domingo al Justicia imputara al médico de Maradona, Leopoldo Luque por el delito de homicidio culposo en la causa por la muerte de Maradona y tras allanar su consultorio y su casa particular, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla defendió públicamente al médico.

“Entiendo y comparto el trabajo de la fiscalía, pero sólo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y cómo él te quería”, introdujo en un mensaje publicado en redes sociales.

Y agregó: “Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo; dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”.

Este fin de semana, la Justicia allanó el consultorio y el domicilio particular del doctor Luque en busca de documentación sobre el tratamiento al que había sido sometido Maradona en sus últimos meses de vida. El galeno negó responsabilidades y esta mañana se presentó espontáneamente en la Fiscalía de San Isidro.

Comentarios