Portada  |  16 mayo 2017

Moreno: atropellar, matar y huir

Familiares y vecinos de Emanuel reclamaron Justicia.

Actualidad

Familiares y amigos de Emanuel González, un joven de 21 años que el domingo murió tras ser atropellado en Moreno, se manifestaron este martes frente a la comisaría de Trujui para exigir justicia.

El reclamo se realizó frente a la seccional ubicada en Cervantes al 1300, con el objetivo de que "el hecho se esclarezca", y para pedir que el conductor del vehículo que "atropelló al joven sea detenido".

Mientras desde el entorno de Manuel aseguran que fue "embestido por un auto que corría picadas a más de 160 kilómetros por hora", los efectivos policiales advirtieron a los medios que todavía "no hay nada confirmado".

"Esto fue una picada, esto es tierra de nadie. Pedimos a todos que nos ayuden", manifestó Daniel, hermano de la víctima.

Los vecinos aseguraron, asimismo, que "en la zona se corren picadas durante los fines de semana" y manifestaron que "hace tres meses, en el mismo lugar, una mujer murió en un episodio similar".

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1 de Moreno, a cargo de Patricio Federico Luppi, quien analiza los videos registrados por las cámaras del lugar, así como la información brindada por quienes se acercaron "voluntariamente a brindar su testimonio".

Según el relato de los allegados al joven, Emanuel murió atropellado el domingo a las 7 de la mañana tras ser embestido por un Volkswagen Bora gris oscuro. 

Comentarios