Portada  |  14 diciembre 2017

Misterio en Tucumán: sospechosas publicaciones de la madre de la joven descuartizada y calcinada

"Diciembre puede ser precioso...Cuando no te matan las ausencias de algunas personas", decía uno de los posteos publicados por la mujer en el lapso de tiempo en el que se habría cometido el crimen.

Actualidad

La misteriosa muerte de Noemí Juárez tiene en vilo a todo Tucumán. El sábado pasado la joven fue hallada enterrada, descuartizada y calcinada, los investigadores del caso se centran ahora en las llamativas publicaciones que aparecieron en el Facebook de la madre

"Diciembre puede ser precioso...Cuando no te matan las ausencias de algunas personas", decía uno de los posteos que fueron publicados entre las 21 del sábado y las 0.53 del domingo. Según lo que se pudo reconstruir, sería ese justamente el lapso de tiempo en el que se habría cometido el crimen.

“Qué bonito sería traer de regreso a alguien del cielo, ¿te imaginás? Pasar un día con esa persona, sólo un día, darle un último abrazo, un último beso, volver a escuchar su voz. Tener otra oportunidad de decirle te quiero, te extraño, te amo”, decía otro de los posteos.

Lorena Frenoux y su pareja, Álvaro Adra, están detenidos como sospechosos de haber asesinado a la joven de 21 años. En el caso de la mujer, podría conseguir un arresto domiciliario debido a que sufre una enfermedad terminal y tiene además otros tres hijos menores de edad.

Cuando ante la ausencia de su hija Frenoux fue interrogada, dijo que se había ido sola de su casa. Pero horas después, encontraron parte de su cuerpo enterrado en el fondo de su propia casa.

Según contaron allegados, la relación entre madre e hija era mala. Frenoux acusaba a su hija de robarle dinero y Noemí lo negaba. "Me dijo que estaba cansada de que le peguen", contó una amiga de la víctima al diario La Gaceta.

“Estaba muy triste. Me dijo que su mamá la acusaba de robarle plata y que la amenazó de muerte”, agregó.

Además, insinuó que Noemí era acosada por la pareja de su madre. “Hace unos meses me contó que cuando Lorena no estaba en casa, este hombre aprovechaba para acosarla, y que eso había motivado varias peleas entre ellos”, aseguró.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Macabro: hallaron enterrada, descuartizada y calcinada a una joven en Tucumán

Comentarios