Portada  |  26 abril 2017

Miércoles frío y ventoso con máxima de 18 grados

El pronóstico para este miércoles prevé una mañana fría, ventosa y con baja sensación térmica. El viento va a disminuir hacia la noche y la temperatura estará ente 9 y 18 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este miércoles cielo algo a parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones aislados a la tarde, vientos regulares a fuertes del sudoeste, con ráfagas, rotando al oeste y disminuyendo hacia la noche. Habrá baja sensación térmica y la temperatura estará entre 9 grados de mínima y 18 de máxima.

El jueves el cielo estará despejado, los vientos serán moderados a regulares del oeste, con algunas ráfagas, habrá baja sensación térmica, la temperatura mínima estará en 9 grados y la máxima se elevará hasta los 20.

El viernes, en tanto, el cielo estará despejado o ligeramente nublado y los vientos serán regulares a moderados del oeste. La temperatura estará entre 10 y 22 grados.

El sábado el cielo seguirá despejado o ligeramente nublado, con vientos leves del oeste rotando al noroeste y la temperatura estará entre 12 y 23 grados.

Comentarios