Portada  |  24 abril 2018

Metrodelegados harán un paro de 2 horas este miércoles en la línea D

Este martes liberaron molinetes en Congreso de Tucumán. Se trata de acciones enmarcadas en el plan de lucha que este gremio desarrolla en rechazo al reciente acuerdo paritario firmado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Actualidad

Los empleados nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) liberaron de 7 a 9 los molinetes en la estación Congreso de Tucumán, una de las cabeceras de la línea D, en la que este miércoles realizarán un paro de dos horas, entre las 5.30 y las 7.30, informa la agencia Télam.

El jueves está prevista la liberación de molinetes en la estación Plaza de los Virreyes de la línea E y el Premetro, mientras que el viernes quedará paralizada esa línea en el inicio de la jornada, entre las 5.30 y 7.30.

Enrique Rositto, secretario de prensa de AGTSyP, explicó que la modalidad de liberación de molinetes y paros rotativos por líneas se realiza para dar "previsibilidad a los usuarios" y que esas acciones se complementan con "campañas de concientización con charlas con los usuarios a fin de que conozcan la situación de los trabajadores del subte".

Comentarios