Portada  |  20 septiembre 2019

Mendoza: una mujer le hacía fumar marihuana a su hija de 2 años

La madre fue detenida luego de que se viralizara varias fotos en las redes sociales.

Actualidad

Una mujer mendocina quedó detenida el último luego de que se viralizaran varias fotos en las redes sociales en el que le hacía fumar marihuana a su hija de dos años. La denuncia la hizo el padre de la menor desde la cárcel donde está preso y la mujer fue detenida.

"Miren lo que hace esta mujer con la hija", escribió de la menor junto a cinco fotos en las que se veía a la menor fumando marihuana. Luego se supo que él era el padre y lo publicó para denunciar a su expareja.

Como era de esperar, el posteo se viralizó rápidamente y a pesar de que Facebook borró las imágenes por tratarse de una menor de edad el tema llegó hasta la justicia, que terminó actuando de oficio.

Según informaron fuentes de la investigación, además de darle marihuana la madre habría tenido sexo adelante de la nena.

Tras la actuación de la justicia, la menor fue internada en el hospital Carrillo de esa provincia para ser sometida a estudios toxicológicos para determinar que sustancias se tiene en su cuerpo y determinar si sufrió maltratos físicos.

Una vez que esté el resultado de los exámenes se definirá la imputación de la madre que se encuentra detenida.

Comentarios