Portada  |  22 noviembre 2017

Melina Romero: una testigo aseguró que abusaron de la joven y la tiraron a un arroyo con piedras

En la primera jornada del juicio, que se realizó ayer en los tribunales de San Martín, declaró la testigo clave el caso.

Actualidad

En la primera jornada del juicio por el crimen de Melina Romero, que se realizó ayer en los tribunales de San Martín, la testigo clave el caso aseguró que el único imputado por el caso abusó de ambas y, cuando advirtió que su amiga estaba muerta, la llevó con otros hombres a un arroyo y la arrojó en una bolsa con piedras.

La joven, que actualmente tiene 20 años y cuya identidad se mantiene en reserva, brindó la declaración más importante del debate que comenzó ayer a la mañana con la intervención de jurados populares y sin acusación de la fiscalía.

La testigo relató que en la madrugada del 25 de agosto de 2014, Melina, de 16 años, la pasó a buscar con Joel Fernández, de 20, alias "Chavito", y otros jóvenes por su casa. Después fueron a otra vivienda, donde durante varias horas les dieron drogas y alcohol.

El cuerpo de Melina fue hallado en 2014 cerca de un arroyo de la localidad bonaerense de José León Suárez, después de que la adolescente estuviera un mes desaparecida.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero

Comentarios