Portada  |  19 junio 2018

Mató a su ex, baleó a dos familiares y terminó muerto de tres disparos

Jésica Coronel, había denunciado varias veces a su expareja, Marcos Ingratta, por violencia familiar. La Justicia le había impuesto una orden de restricción.

Actualidad

La provincia de Santiago del Estero está conmocionada por un violento hecho que ocurrió en las últimas horas: un hombre mató a su expareja, baleó a la suegra y la cuñada, y terminó muerto de tres disparos.

Jésica Coronel, había denunciado varias veces a su expareja, Marcos Ingratta, por violencia familiar. La Justicia le había impuesto una orden de restricción.

La víctima y el femicida estaban separados desde hace tres años, pero se seguían viendo porque tenían dos hijas en común, de 3 y 8 años.

El domingo, por el día del padre, Ingratta visitó a las nenas y, según los testigos, habría visto a Coronel con un nuevo novio. "Mañana vengo para que arreglemos esto", le dijo a la mujer, según relataron de vecinos.

El lunes volvió a la vivienda y en medio de una discusión se habría enterado que Coronel estaba embarazada. Mató a la mujer de un disparo y después baleó a Zulma Concha, la madre de la víctima, y a María de los Milagros Coronel, su excuñada.

Mientras tanto, otras de las hermanas de Coronel, daba aviso a sus hermanos que son policías. Uno de ellos, Jorge Agustín Coronel fue el primero en llegar al lugar. Ingratta terminó muerto en la cocina con tres tiros: uno en la sien, otro en el pecho y un tercero en un brazo.

Ahora la Policía intenta determinar si Coronel le disparó al femicida después de que este se hubiera suicidado o si fue él quien lo mató, por lo que se encuentra demorado.

Las dos mujeres baleadas fueron trasladadas al Hospital Regional Ramón Carrillo, donde se encuentran internadas con pronóstico reservado.

Comentarios