Portada  |  22 noviembre 2017

Mataron de un tiro en la cabeza a un joyero cuando volvía de correr

Rubén Fabián Dufour tenía 55 años y era joyero. Los ladrones que lo mataron lo sorprendieron cuando regresaba a su casa de Ramos Mejía luego de realizar actividad física. Se supone que el objetivo de los delincuentes era llevarse el auto del hombre.

Actualidad

El terrible episodio sucedió este martes por la noche, cerca de las 22, cuando Rubén Fabián Dufour, de 55 años, regresaba a su vivienda, situada en Maipú al 900 de Ramos Mejía, a bordo de su camioneta Jeep luego de hacer running en la plaza de Haedo.

Fuentes judiciales y policiales informaron que en momentos que el hombre estaba bajando unas bolsas para entrarlas a su vivienda fue interceptado por al menos tres delincuentes.

Los asaltantes llegaron a bordo de un Peugeot 307 gris y de un Volkswagen Gol, del mismo color y descendieron con fines de robo.

Según las fuentes, los delincuentes intentaron sustraerle la camioneta y, tras un entredicho, Dufour recibió un balazo en el cráneo.

El comerciante cayó malherido en la puerta de su casa, la cual está situada a 16 cuadras de su negocio de venta de relojes y joyas llamado Fudor Shop, en Belgrano 86 de Ramos Mejía.

Los asaltantes escaparon a bordo de los autos en los que llegaron al lugar y sin haber consumado el robo.
Familiares del hombre salieron a la calle y lo asistieron, tras lo cual uno de sus hijos lo trasladó al hospital de Haedo, donde fue operado por los médicos aunque poco después murió, explicaron los voceros.

Comentarios