Portada  |  28 febrero 2020

Mataron a un policía que se resistió a un robo

Los delincuentes interceptaron al uniformado cuando llegaba a su casa en Monte Grande.

Actualidad

Un policía bonaerense fue asesinado a balazos al tirotearse anoche con delincuentes que quisieron robarle la moto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, informaron hoy fuentes policiales.

Luego del enfrentamiento fueron detenidos dos sospechosos, uno de ellos con una herida de bala en el abdomen, agregaron las fuentes.

Todo comenzó pasadas las 22:00 del jueves cuando la víctima, identificada como Emanuel Roque Antunes, de 29 años e integrante de la Policía Local de Lomas de Zamora, volvía del trabajo en su moto marca Honda CG Titan de color negra y fue interceptado por los delincuentes cuando estaba entrando a su vivienda, ubicada sobre Azucenas al 574.

Según se está investigando, el uniformado se habría resistido al robo de su vehículo y habría comenzado un enfrentamiento armado con los ladrones, quienes se dieron a la fuga, sin poder concretar el asalto pero lograron herir de muerte a Antunes, que recibió balazos en el tórax y en el pecho.

Los familiares del hombre lo trasladaron de inmediato al Hospital Santamarina, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo ya que había llegado sin vida al lugar.

Instantes más tarde, al mismo nosocomio llegó también un adolescente de 17 años, de nombre Lautaro, quien ingresó con un disparo en el abdomen, que fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Comentarios