Portada  |  25 octubre 2016

Martes con lluvias y viento todo el día

El servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes lluvias y ráfagas de viento durante toda la jornada, con mejoramientos temporarios, ambiente fresco y húmedo y temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

Hoy martes el cielo estará nublado por la mañana, desmejorando luego con probabilidad de lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios a la mañana y chaparrones y tormentas aisladas a la tarde. Habrá vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas y la temperatura oscilará entre los 16 y 19 grados.

Para el miércoles se espera cielo nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos moderados a regulares del este, rotando al sur, con ráfagas.. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 18.

El jueves se espera nubosidad en disminución, mejorando con vientos regulares o fuertes del del sur, con ráfagas, y temperaturas entre 10 y 17 grados.

El viernes habrá nubosidad variable, vientos moderados a leves del sur, cambiando al este y luego al norte, y temperaturas entre 7 y 18 grados.

Comentarios