*

Portada Actualidad  |  11 enero 2017

Mar del Plata: prohibieron las fiestas electrónicas

Es para evitar la venta y consumo de drogas sintéticas.

El intendente de la ciudad costera de Mar del Plata, Carlos Arroyo, decretó este martes la prohibición de fiestas electrónicas, luego de los últimos acontecimientos trágicos en distintos puntos del país, con el objetivo de evitar la venta y consumo de drogas sintéticas.

La medida fue realizada a partir de varias reuniones de diversas áreas municipales, donde consideraron que las fiestas electrónicas "están destinadas irremediablemente a la venta y consumo".

Una fiesta electrónica, por dentro

Para este verano, en Mar del Plata estaban programadas varias fiestas electrónicas de las que iban a participar los principales exponentes internacionales de este género musical, y las entradas ya estaban a la venta en redes sociales y muchos se anticiparon a comprarlas.

En tanto, la Municipalidad ya había desarticulado fiestas en casas particulares o salones sin el correspondiente permiso y, en las públicas, se realizaban controles en los puestos de hidratación, ambulancias, salidas de emergencia, socorristas, Cruz Roja y puntos de encuentros.

A su vez, se creó la línea de WhatsApp (2235032317), a través de la cual los vecinos denuncian la existencia de fiestas electrónicas que violen las ordenanzas o aquellas que sean clandestinas. 

Fuente: DyN.

Comentarios