Portada  |  28 enero 2020

Mar del Plata: cuidacoches hicieron un asado en un monumento a los Caídos en Malvinas

Ocurrió el sábado durante la madrugada. Los dos hombres pusieron una parrilla sobre la llama que homenajea a los soldados fallecidos en las islas argentinas y cocinaron chorizos.

Actualidad

Polémica en la Feliz. Dos cuidacoches colocaron una parrilla sobre la llama del monumento a los Caídos en Malvinas que está emplazado en el centro de Mar del Plata y se pusieron a hacer chorizos.

Las fotos, que fueron difundidas por el sitio 0223, muestran a dos hombres en plena madrugada haciendo un asado en el lugar donde se debería a homenajear a los excombatientes.

No es la primera que sucede un hecho vandálico en el homenaje a los caídos en las islas, desde hace años los ex combatientes reclaman una guardia permanente en el lugar para evitar este tipo de actos.

El monumento tiene trece placas de granito rojo, sobre las que están grabadas los nombres de los caídos, con la fecha de muerte y un mapa de las Islas. Están colocadas sobre una fuente circular unida por tres puentes y en el centro, la llama votiva que permanece encendida en homenaje a los héroes.

Comentarios