Portada  |  22 febrero 2017

Mar del Plata: asesinaron a una joven de 20 años y por el crimen detuvieron al novio

La mecánica de la muerte habría sido el ahorcamiento y el presunto homicida habría utilizado la mochila de la víctima. La hermana de la joven confirmó la relación.

Actualidad

El cuerpo de una joven de 20 años fue encontrado en el Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata, por un grupo de chicos que pasaba por el lugar e investigan si se trató de un asesinato.

Por el hecho la policía detuvo a un hombre que sería el novio de la joven y se encontraba en las inmediaciones del lugar del hallazgo. El cuerpo de la víctima estaba tapado con una manta, según consigna el diario local La Capital.

Una hermana de la víctima confirmó la relación entre ambos y también dijo que hasta el lunes por la tarde convivían en la casa de su madre ubicada en Parque Independencia.

“Estamos en presencia de un homicidio y tenemos un aprehendido. Todo hace pensar que había una relación entre ambos”, expresó la fiscal Andrea Gómez.

El hombre detenido, de 25 años, tiene antecedentes por tentativa de homicidio y delitos contra la integridad sexual según indicó la Jefatura Departamental a La Capital.

La mecánica de la muerte habría sido el ahorcamiento y el homicida habría utilizado la mochila de la joven. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, en tanto investiga el caso personal de la fiscalía N°4.

Foto/Fuente: Gentileza La Capital.

Comentarios