Portada  |  22 enero 2017

Manejaba por la Ruta 2 con seis veces más de alcohol en sangre que lo permitido

El conductor, de 48 años, fue demorado cuando hacía maniobras peligrosas. Se le retuvo la licencia y efectivos de seguridad secuestraron el vehículo.

Actualidad

Un hombre fue detenido en estado de ebriedad cuando manejaba por la Ruta 2, a la altura del kilómetro 89.

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires le practicaron un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo, con 3,01 g/l en sangre, es decir seis veces más de lo permitido.

Se trata del segundo caso registrado en el fin de semana. El sábado un hombre fue detenido cuando manejaba con 2,15 g/l en sangre en Pinamar.

En este caso ocurrió este domingo a la altura del peaje Samborombón, donde efectivos interceptaron al hombre de 48 años, oriundo de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, cuando realizaba maniobras peligrosas.

Los efectivos realizaban un operativo de verificación y control como parte del Operativo Sol 2017, consigna el sitio Online 911.

El hombre, que se dirigía a la localidad de Chascomús, en un vehículo Ford Taunus, fue demorado y el personal policial retuvo la licencia de conducir y le secuestro el auto.

Fotos: Ministerio de Seguridad.

Comentarios