Portada  |  14 septiembre 2018

Maestras en la mira: investigan amenazas a otra docente de Moreno

Tras el secuestro y ataque a Corina de Bonis, se conocieron otras intimidaciones. "Dejate de joder con las asambleas", decía la nota que le dejaron en el portón de su casa.

Actualidad

Luego del secuestro de Corina de Bonis, maestra de una escuela de Moreno, quien fue torturada y amenazada, se conocieron nuevas advertencias a otras docentes.

La nueva víctima es Luján Abad Chas, maestra de primer y segundo grado de la escuela 38 de Moreno, a quien le dejaron una nota en el portón de su casa con un mensaje más que intimidatorio: “Dejate de joder con las asambleas de papis que sabemos dónde vivís".

Insert de Video

"Llego a casa con mis hijos y encuentro el papel, lo abro y veo esto. Me comuniqué con la gente de Suteba, quienes me acompañaron el sábado, donde radiqué la denuncia en la fiscalía 5 de Moreno y radiqué la denuncia por amenazas agravadas", contó a Telefe Noticias.

Sin bajar los brazos, la docente siguió: "Uno tiene ganas de seguir luchando, reclamando y de encontrar las respuesta que las autoridades no nos han podido dar". Y agregó que siente miedo porque "uno sale y no sabe qué puede pasar".

.

Comentarios