Portada  |  13 diciembre 2018

Madre e hijo fueron atropellados por un patrullero en Lanús

Los policías, aparentemente, perseguían a una moto cuando embistieron a una mujer y su hijo, que iban en otra moto. La madre está en coma.

Actualidad

Una mujer de 35 años se encuentra en estado de coma mientras que su hijo salvó su vida tras ser embestidos cuando iban en una moto por un móvil de la Policía Federal que pasaba a gran velocidad. El conductor del patrullero quedó aprehendido mientras que se investigan las causas por las que los policías circulaban en esa zona, informa diarioconurbano.com.ar

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 15:00 en la esquina de Las Piedras y Chascomús, en Villa Obrera, Lanús Oeste. Allí, un móvil de la División Unidad de Intervención Territorial (DUIT) de la Policía Federal embistió a una moto en la que se movilizaban una mujer de 35 años y su hijo, de 5.

Como consecuencia del impacto, la mujer –identificada como Sabrina Gómez- sufrió heridas graves, mientras que su pequeño hijo tuvo lesiones. Ambos fueron llevados al Hospital Interzonal Narciso López, en Lanús.

Insert de Video

“La mujer se encuentra en estado de coma pero el chico está bien, dentro de lo violento del impacto, y fuera de peligro”, indicaron fuentes ligadas a la investigación.

En tanto, la camioneta de la Policía Federal terminó incrustada en un árbol de la citada esquina, luego de impactar la moto.

Los tres policías que la ocupaban sufrieron heridas leves y argumentaron que estaban persiguiendo a un ladrón que se movilizaba en una moto.

No obstante, el fiscal Sergio Schaffer no parece dar por acreditada la versión de los policías y dispuso la aprehensión del conductor de la camioneta policial.

La causa está caratulada como “lesiones culposas” y se encuentra en la UFI 1 de Lanús.

Comentarios