Portada  |  11 diciembre 2017

Macabro: hallaron enterrada, descuartizada y calcinada a una joven en Tucumán

Por el crimen quedó detenido el padrastro y la madre de la víctima. Los peritos forenses determinaron que al cadáver le faltaba la pierna derecha.

Actualidad

Una joven de 20 años fue asesinada y su cuerpo descuartizado fue encontrado enterrado y con signos de haber sido calcinado en el fondo de una casa de la ciudad de Tucumán.

Por el crimen fue detenido el novio de su madre, quien se cree que pretendía iniciar una relación con la víctima una relación y tras el rechazo de la joven, la asesinó.

Fuentes de la investigación aseguraron que, por el crimen de de Noemí Juárez, de 20 años, quedó detenida la madre de la víctima, a quien se la acusa de haber encubierto al supuesto femicida.

El hecho fue descubierto a partir de la denuncia realizada por la hermana de la víctima, llamada Graciela Juárez, quien concurrió a una comisaría para denunciar que no podía encontrar a su hermana desde hacía dos días.

De acuerdo a su relato, sus sospechas respecto a que su hermana podría haber sufrido algún acto criminal comenzaron a crecer cuando notó nerviosa a su madre, llamada Lorena Frenoux (39), quien no supo precisar dónde estaba Noemí, y que el panorama se completó cuando vio al novio de su madre, Alvaro Adra (20) intentando quemar basura en el fondo de la casa. En ese escenario, la hermana de la víctima, denunció la desaparición en la seccional cuarta de la Policía local.

Según consigna la agencia de noticias Télam, los policías comenzaron a sospechar que algo había sucedido debido a las dos versiones diferentes y pidieron autorización judicial para allanar la vivienda ubicada en Belisario López al 1300, en la capital tucumana.

Al llegar al lugar, los policías percibieron un olor a podrido que provenía de los fondos del predio y, al acercarse, descubrieron un montículo de tierra debajo del cual se hallaba el cadáver de la joven.

Inmediatamente el padrastro de la joven fue detenido, ante la sospecha por ser el posible autor del crimen. Los peritos forenses que revisaron el cadáver en el lugar determinaron que le faltaba la pierna derecha.

Adra, según los testimonios, mantuvo una relación sentimental con la hermana de 17 años de la víctima y, al conocer a su madre, llamada Lorena, comenzó con una relación con la mujer que es 19 años mayor que él.

La sospecha de los investigadores en base al relato de testigos es que Adra habría intentado en los últimos días iniciar una relación con la víctima, pero ella se habría negado.

Foto: Gentileza La Gaceta de Tucumán.

 

Comentarios