Portada  |  24 julio 2016

Macabro: apuñaló a su ex mujer en un pelotero durante una fiesta de cumpleaños

La víctima, que falleció en el momento, fue sorprendida por su ex pareja, Adrián Bolatto, de quien estaba separada desde hace tiempo. Ocurrió en Santa Fe.

Actualidad

Un hombre asesinó a su ex mujer a puñaladas y luego intentó suicidarse en un pelotero delante de un grupo de niños, entre ellos sus hijos, en la ciudad santafesina de Esperanza, informaron fuentes policiales.

El ataque fue perpetrado en la tarde del sábado en un salón de juegos infantiles ubicado en avenida Colonizadores al 300, contra la propietaria de lugar, Nadia Gisela Schachner, de 37 años.

La mujer fue sorprendida por la presencia de su ex pareja, Adrián Bolatto, de quien se mantenía separada desde hace largo tiempo, en el pelotero donde había varios niños junto a sus hijos de 7 y 12 años.

Las fuentes indicaron que cerca de las 16, se produjo una discusión que terminó cuando el hombre sacó una cuchilla y le aplicó varias puñaladas en el pecho y otras partes del cuerpo lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

Luego, el hombre comenzó a darse puntazos para quitarse la vida, pero un grupo de vecinos y otros padres que habían llegado para retirar a sus hijos del pelotero intentaron controlarlo cerrando la puerta de blindex.

Si bien el hombre logró romper el vidrio, cayó desvanecido en la vereda y fue trasladado al hospital Samco de la localidad y posteriormente derivado al José María Cullen de la capital santafesina, donde quedó internado con custodia policial.

En tanto, los familiares de los niños debieron hacerlos salir por un tapial del fondo del local para que los menores de edad no sufrieran un impacto mayor al ver el cuerpo de la mujer muerta.

Se trata de determinar si el homicida actuó bajo los efectos de alguna droga.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima había iniciado un micro emprendimiento con la sala de juegos infantiles, después de estar separada y había logrado un pequeño capital durante su trabajo anterior en un supermercado.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad Regional XI de Policía, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.

Fuente DyN.

Comentarios