Portada  |  22 octubre 2020

Los detalles de la autopsia del presunto femicida de Abigail, la nena tucumana de 9 años

La paliza le provocó daños en el hígado, en el riñón y también le quebraron algunas costillas.

Actualidad

El Ministerio Fiscal de Tucumán informó que se constató a través de las pericias realizadas por el Cuerpo Médico Forense que el cuerpo corresponde a José Antonio Guaymás, quien era intensamente buscado desde el domingo por el crimen de la pequeña Abigail Riquel.

"Hoy se realizó la autopsia. De acuerdo al informe médico, Guaymás falleció como consecuencia de los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo, como fracturas en las costillas, lesiones en órganos vitales y golpes en la cabeza, entre otras heridas. Se inició una investigación con respecto a su muerte", manifestó el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I.

Las últimas palabras del presunto femicida de Abigail

Video: mataron a golpes al presunto femicida de Abigail

Guaymás murió por una hemorragia interna. Lo ahorcaron, lo maniataron, lo golpearon con palos y botellas y le dieron trompadas y patadas. La paliza le provocó daños en el hígado, en el riñón y también le quebraron algunas costillas.

En razón de ello se inició una causa caratulada como autores desconocidos sobre la que se está trabajando para identificar a los autores del homicidio.

Guaymás fue sorprendido en una finca del barrio 240 Viviendas, al sur de la capital, por una horda de personas que lo lincharon hasta causarle la muerte.

Comentarios