Portada  |  30 noviembre 2020

Los chats entre las hijas de Maradona y los médicos que lo trataron

Dalma apunta que Luque es el "neurocirujano" de Diego, y que necesita de un "médico clínico" que lo acompañe.

Actualidad

La causa de la muerte de Diego Maradona sigue generando ecos en los medios de comunicación.

Este lunes, Infobae reveló las conversaciones que tuvieron los hijos del 10 en un grupo de Whatsapp que habían armado junto al psicólogo y la psiquiatra que siguieron la evolución del ídolo del fútbol mundial durante su internación domiciliaria.

Dalma apunta que Luque es el "neurocirujano" de Diego, y que necesita de un "médico clínico" que lo acompañe, en respuesta a una consulta desde Italia de Diego Junior. El chat data del 10 de noviembre.

La psiquiatra Agustina Cosachov ofrece una "colega amiga" que además es toxicóloga, pero en la conversación la pelota queda del lado de la familia, que prefiere buscar a alguien de su confianza, ya que Gianinna asegura "yo me voy a poner a investigar", en referencia a buscar personalmente un profesional para dicha tarea.

En la misma captura participa el psicólogo Carlos Díaz. Es cuando Gianinna pregunta si alguien sabe algo "de la casa", él responde que "Diego reclama más privacidad, solamente".

La conversación se dio luego de una reunión vía Zoom de todas las partes para coordinar la continuidad de la rehabilitación de Maradona y evacuar preocupaciones.

Comentarios