Portada  |  06 diciembre 2019

Los antecedentes penales de la pareja de Sandra Sepúlveda, la embarazada desaparecida

"Para mi la secuestraron para quedarse con el bebé", dijo el hombre en declaraciones al canal Crónica TV. Luego relató que recorrió todo el hospital acompañado por la policía y que no hallaron nada.

Actualidad

Mauricio Martínez, el esposo de Sandra Sepulveda, la embarazada desaparecida desde el jueves en La Plata, va a juicio acusado de abuso sexual de una hija menor de su ex mujer. La causa la tramitaron el fiscal Álvaro Garganta y el juez Federico Atencio.

En las imágenes de las cámaras de vigilancia del hospital no se ve a la pareja; aunque una cámara del exterior registró el paso, por las calles 69 y 115 de La Plata, de un Fiat 147 color celeste de un amigo que llevó a la pareja y en otra cámara se ve a una mujer de similares características a las de Sepúlveda, caminando sola fuera del hospital, en el horario indicado por el marido de su presunta desaparición.

En las últimas horas, los investigadores accedieron también a unas imágenes donde se ve en la Terminal de Omnibus de La Plata a una mujer "parecida" a la embarazada buscada, lo que afianzaría la hipótesis de que la mujer se habría alejado voluntariamente de su marido.

Martínez aseguró a varios medios que a las 8:02 recibió un llamado en su teléfono celular donde su esposa llegó a decirle: "Papi, ayudame que me están metiendo en...". El hombre señaló que en ese momento Sepúlveda se había alejado para ir al baño, mientras el salió a fumar.

"Para mi la secuestraron para quedarse con el bebé", dijo el hombre en declaraciones al canal Crónica TV. Luego relató que recorrió todo el hospital acompañado por la policía y que no hallaron nada.

La causa está caratulada como "averiguación de paradero" y quedó a cargo del fiscal de la UFI 6, Marcelo Romero.

El director del Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, Alberto Urban, aseguró hoy que Sandra Sepúlveda "se atendía en otro lado, es de Berisso y los controles se los hacia en otro lugar, no tenia turno acá y no tenia anotado ningún turno" adjudicado.
Mirá también

Comentarios