Portada  |  19 agosto 2018

Un joven de 18 años fue asesinado cuando intentaron robarle la moto

Iván Gregorio Echeverría salía de trabajar cuando fue perseguido por dos motochorros que lo balearon.

Actualidad

Un joven de 18 años fue asesinado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, cuando salió de trabajar y fue baleado por dos motochorros que intentaron robarle su moto Yamaha XTZ azul, que se había comprado recientemente.

Iván Gregorio Echeverría murió el sábado alrededor de las 5:00 en la intersección de las calles Juan XXIII y Euskadi. Al parecer, los delincuentes lo siguieron tras esperarlo cuando cargaba nafta en una estación de servicio.

Según contaron los testigos, Echeverría salió de trabajar a la madrugada de un comercio de la zona, paró a cargar nafta en una estación de servicio Shell y transito pocos metros antes de ser interceptado por los ladrones, quienes lo amenazaron con un arma para robarle la moto, según informó Clarín.

Quienes presenciaron el hecho, relataron que el joven intentó acelerar para escapar, pero los dos delincuentes le dispararon y huyeron.

Efectivos de la comisaría Lomas de Zamora 9na. de Parque Barón y la Fiscalía número 6 de Lomas de Zamora intentaban identificar a los sospechosos y el vehículo con el que escaparon con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Foto: Clarín

Comentarios