Portada  |  20 marzo 2018

Locura en la calle: movió a una grúa que estaba cortando el tránsito y casi mata a un operario

El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad de Vicente López. El "ladrón" del vehículo fue detenido por tentativa de homicidio.

Actualidad

Desbordado y en un día de furia. Enojado porque el tránsito estaba trabado y no podía avanzar con su auto, un hombre se bajó de su camioneta Chrysler Cruiser negra y se subió a una grúa que estaba cortando el tránsito para moverla y poder seguir su camino. En el intento por quitar el vehículo, casi tira a un operario que estaba instalando luces a varios metros de altura. El insólito episodio ocurrió en Vicente López y fue registrado por las cámaras de seguridad. El hombre quedó detenido por tentativa de homicidio. 

En el video se ve como el hombre logra subirse y conducir la hidrogrúa que estaba trabajando en las calles Ávalos y Ricardo Gutiérrez (Munro), llevándose consigo a uno de los trabajadores, enredándolo con los cables eléctricos. A causa de la movida, el trabajador sufrió un principio de electrocución y lesiones en sus manos.

Como si nada hubiese pasado, el "ansioso" conductor volvió a su camioneta y se dio a la fuga, aunque finalmente fue atrapado. 

Comentarios