Portada  |  25 mayo 2020

"Locro solidario, en el club de tu barrio" es el lema de seis organizadores

Racing, Vélez y Argentinos Juniors, de primera división; All Boys y Ferro Carril Oeste, de la primera Nacional, y Comunicaciones, de primera B, son los organizadores en conjunto del “Locro solidario, en el club de tu barrio” para repartir hoy en el "Día de la Patria" a las personas más necesitadas y en situación de calle ante la pandemia del coronavirus.

Actualidad

Serán diez mil las raciones de locro a preparar para repartir gratuitamente en los barrios porteños de Villa del Parque, Liniers, La Paternal, Floresta, Caballito y Agronomía, de acuerdo a la información suministrada a Télam por voceros de la agrupación All Boys Solidario, que se encarga de la coordinación del evento.

La entrega se formalizará este lunes desde las 12.30 hasta las 14.00, bajo un estricto protocolo de distanciamiento social, higiene y seguridad, de modo que la convocatoria no provoque riesgos.

Los lugares donde se prepararán y se entregarán las raciones de locro serán, la sede de Villa del Parque del Racing Club, Nogoyá 3045, y en los siguientes estadios:

All Boys, Chivilcoy 1951, (Predio Fernando Sánchez) Floresta.

Argentinos Juniors, Gavilán 2151, La Paternal.

Comunicaciones, Av. San Martín y Tinogasta, Agronomía.

Ferrocarril Oeste, García Lorca 350, Caballito.

Vélez Sarsfield, Av. Juan B. Justo 9200, Liniers. 

Comentarios