Portada  |  23 febrero 2019

Las polémicas declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Jaitt

"Lo lamento por su hija y por su familia, no por ella", aseguró la periodista al enterarse del fallecimiento de la mediática.

Actualidad

La muerte de Natacha Jaitt sigue generando repercusiones. La periodista Mercedes Ninci, que estaba en juicio con la mediática, opinó sobre el deceso y generó polemica.

"Lo lamento por su hija y por su familia, no por ella", aseguró Ninci al ser entrevistada por radio Mitre y contó que el 12 de marzo comenzaba el juicio contra la mediática. "La doctora Barrionuevo resolvió que todas las querellas se unificaran por calumnias e injurias. Los denunciantes éramos Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (ex integrante de GH) y yo. Los tres nos habíamos puesto de acuerdo con nuestros abogados por las barbaridades que había dicho en el programa de Mirta Legrand", explicó.

"Ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que me atacaran. Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter. Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios", agregó Ninci.

"Había publicado mi teléfono en Twitter y le había dicho a sus seguidores que me atacaran. Trabajaba de extorsionadora. La contrataba gente que quería datos de otras personas. Ella tenía que seducir a esa persona y luego apretarla. No es lo mismo una chica de la calle común que se acuesta con un empresario y le dice 'dame tanta guita si no hablo con tu familia' que esta mujer que tenía una llegada increíble a los medios. Generaba un rating impresionante", explicó la periodista sobre la mediática fallecida.

Comentarios