Portada  |  19 octubre 2017

Las heroínas que luchan contra el cáncer

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y en el mes de concientización sobre el cáncer, las protagonistas del programa "Hoy Soy" de la Fundación Donde Quiero Estar que eligieron una heroína o personaje femenino que admiraban, fueron caracterizadas y filmadas logrando correr el foco de atención de la enfermedad.

Actualidad

La Fundación Donde Quiero Estar tiene por objetivo humanizar los tratamientos oncológicos y mejorar la calidad de las personas con cáncer y sus familias.

Entre sus distintos programas, se destaca "Hoy Soy", mediante el cual las pacientes se prestan a una sesión de fotos artísticas personificadas como famosas.

"Nosotros logramos esa personificación no solo física, sino también emocional a partir del vestuario, maquillaje y producción, pero por sobre todo por el acompañamiento que atraviesan ellas hasta transformarse por completo. Como instancia final, la producción fotográfica se entrega a la paciente y la serie completa se expone en una muestra", señala María de San Martín, directora de los programas de Arte de la Fundación Donde Quiero Estar.

Conocé las historias Aurora Morel, Alicia Temeladri y Mirta Xaubet.

Comentarios