Portada  |  25 mayo 2017

Las delicias del 25 de Mayo

En la Semana de la Pastelería Artesanal que se lleva a cabo desde el 22 de mayo y termina el domingo en Buenos Aires participan más de 50 confiterías y un móvil dulce que recorre diferentes puntos de la ciudad con juegos y actividades. Baires Directo te muestra cómo se arman los tradicionales pastelitos en una confitería de Palermo. Todos los secretos.

Actualidad

La Semana de la Pastelería Artesanal celebra el ritual de las confiterías porteñas, locales que son referentes de cada barrio y que encierran en su interior tantas vivencias como clientes las visitan.

Organizada por la Cámara de Confiterías de la AHRCC y el Sindicato de Pasteleros, el objetivo de la Semana de la Pastelería Artesanal es promover la elaboración artesanal de alimentos con materias primas naturales y saludables. Durante siete días, el evento divulga y promueve los sabores elaborados por el maestro pastelero según las recetas tradicionales.

Tradición, sabor y calidad son los pilares de este evento que defiende fórmulas originales, una correcta higiene, buenas prácticas de manipulación de ingredientes y atención personalizada.

Comentarios