Portada  |  17 octubre 2019

La discriminación de una locutora: "Negritas que no valen ni cinco centavos"

Natalia Varga realizó una serie de declaraciones contra tres candidatas a embajadoras de Jáchal, una celebración local.

Actualidad

"Con estos bagres que va a haber pasarela", fue uno de los comentarios repudiables y discriminatorios que hizo la locutora sanjuanina, Natalia Vargas, de Radio Cosmos.

La mujer realizó al aire una serie de comentarios totalmente fuera de lugar donde decía que "se trataba de tres negritas", además de insultarlas en su condición de mujer.

Mayra Vega, Carla Ibazeta y Laura Carrizo son los nombres de las tres chicas que fueron atacadas por su par y las catalogó de "ser tres negritas que no das 5 centavos".

La locutora no disminuyó las ofensas sino que fue más allá cuando imitó lo que sería, según ella, la presentación de las jóvenes ante el jurado. “Hola, yo soy la Yeni, mirá cómo me abro de piernas. Se van a derretir estas negras y no porque sean bombones sino por la grasa que les cae de la cara”, agregó.

Luego de la viralización del audio, y como si esto fuera poco, la locutora expresó en sus redes sociales un descargo que no se parece en nada a un pedido de disculpas. "Soy mala buuuu…si me van a quemar porfa que sea en la Plaza 25 de Mayo", escribió.

Comentarios