Portada  |  09 enero 2018

Las 10 fotos con las que quieren cambiar la imagen de Nahir Galarza

“La transformación de Nahir, la entrerriana más famosa, en su viaje de niña a mujer en 10 fotografías exclusivas”, titula la gacetilla que acompaña a las imágenes.

Actualidad

El polémico Jorge Zonzini, manager de famosos contratado por la familia de Nahir Galarza, difundió un comunicado de prensa donde se refiere a la joven como "¿ángel o demonio?" y comparte su "top ten" de fotos de la niñez y adolescencia de la chica detenida por matar de dos balazos a su novio.

“La transformación de Nahir, la entrerriana más famosa, en su viaje de niña a mujer en 10 fotografías exclusivas”, titula la gacetilla que acompaña a las imágenes. A minutos de salir al aire en el programa de Mariano Iúdica, el vocero confirmó a Clarín que el mensaje fue difundido por él a los medios. "Es para que sirva de contenido, para que la gente sepa quién es esta chica", dijo Zonzini. "Yo hablo de juicio justo, no de condena social", agregó.

"Nahir Galarza es la joven de 19 años que se encuentra detenida en una cárcel de mujeres de la ciudad de Gualeguaychú tras haberse inculpado del homicidio del joven Facundo Pastorizzo", arranca la gacetilla, que acompaña a 10 imágenes del álbum familiar de la familia Galarza, de muy mala calidad fotográfica.

Comentarios