Portada  |  23 agosto 2019

La UNLP inscribe a jóvenes sin secundaria para rendir examen e ingresar a una carrera

Los jovenes sin título secundario mayores de 25 años que aspiren a cursar una carrera en la Universidad Nacional de La Plata, podrán inscribirse hasta el próximo 3 de septiembre para rendir una evaluación de acreditación de saberes que, de ser aprobada, les permitirá anotarse a una carrera, informó esa alta casa de estudios.

Actualidad

Estos jóvenes deberán rendir una evaluación de aptitudes y conocimientos en Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, informa Télam.

Los programas de contenidos y las pautas orientadoras para la preparación de los exámenes están accesibles en la fotocopiadora 3DPrint, en calles 6 y 47 de La Plata.

Quienes se inscriban deberán rendir su evaluación del Área Ciencias Sociales el próximo 10 de octubre; Lengua y Literatura el 17 de octubre; Ciencias Naturales, el 24 de octubre y Matemática el 31 de octubre próximo.

Para más información se deberá consultar a la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP, calle 7 número 776, secretaria.academica@presi.unlp.edu.ar Tel. 221 6447021

Comentarios