Portada  |  21 junio 2017

La tensa entrevista de Cristina Pérez y Rodolfo Barili a Jorge Castillo, el "Rey de la Salada"

En abril de 2015, los conductores de Telefe Noticias hablaron mano a mano con Jorge Castillo sobre el desalojo de miles de puesteros en la feria. Durante la nota, el hombre fuerte de la feria ilegal se refirió a las acusaciones sobre la venta de productos truchos y el cobro de alquiler para la instalación de puesteros en el espacio público.

Actualidad

"Si yo no ocupo la vereda, la ocupa otro", así plantó su posición Jorge Castillo, el hombre que hoy fue detenido en su casa de Luján, en una tensa entrevista con Telefe Noticias ante la pregunta de Rodolfo Barili sobre la ocupación del espacio público. 

Ante otra pregunta de los conductores de Telefe Noticias sobre la existencia de marcas truchas en la feria de zona sur, "El Rey de la Salada" respondió: "Yo no incumplo ninguna ley de marcas", se justificó asegurando que "en todos lados venden marcas truchas" y desafió a la justicia: "si hay alguien que viola la ley de marcas que venga la justicia y se lo lleve preso".

"El departamento de Estado de los Estados Unidos calificó a la Salada como el mercado negro más grande de América Latina", le planteó Cristina Pérez y la respuesta de Castillo fue hilarante: "No, no dijo mercado negro... dijo de los negros. Lo que le molesta a Estados Unidos es que somos negros. El problema con ellos es el color de piel".

Comentarios