Portada  |  20 mayo 2019

La Plata: apareció Araceli Galván Garro y sigue la búsqueda de Leila Lombardo

La estudiante de 19 años fue encontrada "sana y salva". Mientras, intentan dar con el paradero de potra joven de 19 años que salió de su casa en Tolosa el jueves.

Actualidad

Una joven de 21 años es intensamente buscada por la policía de La Plata luego de que fuera vista por última vez el jueves último, en tanto fue localizada sana y salva otra chica que era buscada desde ayer, informó hoy una fuente policial.

La joven se llama Leila Lombardo (foto), quien vestía un jean claro, un buzo polar gris y zapatillas negras y rosa cuando salió de su casa en la localidad platense de Tolosa.

Desde ese día, sus familiares y amigos carecen de información sobre el paradero de la joven que, precisaron, tiene síndrome de Marfan, un trastorno hereditario que afecta a los tejidos que sostienen los órganos.

Por su parte, Araceli Florencia Galván Garro, de 19 años, fue encontrada esta tarde en las calles 131 y 49 de La Plata.

Según precisó la Policía, una amiga de la joven informó que Araceli se encontraba en un domicilio de esa arteria, por lo que una comitiva policial se dirigió al lugar y pudo dar con la joven.

"Araceli Garro se encuentra en buenas condiciones de salud y fue trasladada a la sede de la DDI La Plata para ser evaluada por médicos y que tome contacto con su familia y personal judicial", detalló una fuente policial. (Télam)

Comentarios