Portada  |  12 diciembre 2017

La Pampa: la travesura adolescente en un cementerio que terminó en tragedia

Un chico de 14 años murió y otros dos menores sufrieron graves quemaduras.

Actualidad

Un adolescente de 14 años falleció el lunes tras inhalar monóxido de carbono en un confuso episodio registrado en el depósito del cementerio de la comuna de Colonia Santa Teresa, en La Pampa.

La víctima, según informan medios locales, estaba acompañado por otros dos menores quienes sufrieron severas quemaduras fueron derivados a distintos hospitales por la gravedad de las lesiones.

Omar Streinttenberger, empleado de la municipalidad de ese pueblo, fue al depósito con intenciones de retirar herramientas, y allí fue cuando escuchó quejidos que provenían del interior.

Tras dar aviso a la Policía, tuvieron que romper la puerta del galpón para poder ingresar y encontraron a dos menores con vida, mientras que otro adolescente había fallecido.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el grupo de adolescentes quedó atrapado. "Fue una broma o una travesura y terminó en una tragedia. Puede ser que los hayan encerrado con llave, porque hubo que forzar la puerta y romperla para entrar. Ahora hay que establecer cómo se inició el fuego", dijo una fuente policial.

Comentarios