Portada  |  26 octubre 2016

La página web del Poder Judicial está caída desde el viernes

Analizan decretar como días inhábiles el 24, 25 y 26 de octubre para el Poder Judicial de la Nación dado que la inhabilitación de su sistema de consulta web interrumpió las notificaciones electrónicas.

Actualidad

Debido a que el sistema de consulta web del Poder Judicial de la Nación está fuera de servicio desde el 21 de octubre, trascendió que las autoridades podrían decretar como días inhábiles el 24, 25 y 26 de octubre hasta poder normalizarlo.

Desde la Dirección General de Tecnología advierten que los servicios del portal "se encuentran momentáneamente interrumpidos por causas ajenas al organismo".

Por su parte, "el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) pedirá que se declare inhábil este día, como también todos aquellos en los cuales no funcionó".

"Hemos tomado conocimiento, a través del Consejo de la Magistratura de la Nación, que durante la jornada no habrá conectividad al Sistema de Gestión Judicial", informa el CPACF.

Asimismo, el Colegio exige la pronta solución de este problema, tanto a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, como también al Consejo de la Magistratura de la Nación.

En tanto, en forma parcial, juzgado por juzgado, cámara por cámara, fuero por fuero, se va decretando la inhabilitación. Así lo da a conocer el CPACF en redes sociales.

Comentarios