Portada  |  23 junio 2017

La milagrosa recuperación del nene que se cayó de un noveno piso en Tucumán

Martín tiene tres años y su recuperación va viento en popa. La semana próxima le darían el alta.

Actualidad

La historia de Martín no deja de sorprender a nadie en Tucumán: primero por haber sobrevivido a una caída de nueve pisos, y luego por la rápida recuperación que está teniendo. El nene de tres años no está conectado a ningún equipo médico, come solo y está esperando que los médicos le den el alta.

“En los últimos días sólo le podíamos dar leche. Ahora empezó a comer normalmente y lo hace como un chancho”, le contó su papá Máximo Chaín Núñez al diario La Gaceta de Tucumán. Por su parte, su madre Florencia se muestra feliz y habla con orgullo de su hijo: "juega todo el tiempo, ríe y canta. Ahora está entusiasmado con un autito que le regaló su abuelo”.

A pesar de la terrible caída, Martín no tiene ni un rasguño en su cara y sus manos. La única consecuencia que se ve en el niño del accidente es que se le cayeron tres dientes por el impacto.

“Ya quiere volver a su casa. Hoy (por ayer) le pregunté si sabía por qué estaba en el hospital y me contestó ‘para que me curen’. Al parecer no se acuerda del accidente, pero de todos modos lo está tratando una psicóloga”, contó su padre y explicó que si bien el nene no recuerda el impacto, por las noches se despierta llorando, por lo que los médicos aseguran que le quedó la sensación de miedo.

Comentarios