Portada  |  18 enero 2018

La mamá de la nena que acuchilló a su padrastro para defenderla: "Me salvaste la vida"

La mujer escribió tras el ataque un mensaje en su cuenta de Facebook, dedicado a su hija: “La que te tenía que proteger era yo y no viceversa", publicó.

Actualidad

La madre de Macarena, la nena de 12 años que vio cómo su padrastro estaba por golpeando a su madre y le clavó dos cuchillos en la espalda al hombre, escribió tras el ataque un mensaje en su cuenta de Facebook, dedicado a su hija: “La que te tenía que proteger era yo y no viceversa", publicó.

"Sos mi ángel de la guarda. Te pido perdón por lo que hice pasar, tengo vergüenza de mirarte. Sos gigante mi pequeña. Nunca me faltes mi amor ", escribió Jorgelina Verdun.

Te debo la vida, mi amor. Te amo con el alma, mi amor. Pero sé que el amor que vos decís tener hacia mi es más puro y verdadero. No me va a alcanzar la vida para agradecerte lo que hiciste por mi este día. Me salvaste la vida. Te amo, hija”, concluyó en un texto la mujer.

Macarena le clavó dos cuchillos a Víctor González, quien estaba golpeando a su mamá. A pesar de estar herido, el hombre no detuvo el ataque, por lo que la nena salió corriendo de su casa en busca de ayuda y se lastimó, por lo que debió ser trasladada al hospital.

"La nena se encuentra en la habitación siete de pediatría en observación, tiene una fractura de tibia y peroné, evaluada por los traumatólogos que no requieren operar", dijo Vicente Portal, jefe de emergencias del hospital Oñativia.

Por su parte, el hombre todavía tenía los cuchillos clavados en la espalda cuando llegó la policía, por lo que fue también trasladado al hospital. Tras ser atendido, fue arrestado por las autoridades y quedó a disposición de la Justicia.

Foto:Mauro Szeta

Insert de Video

TAMBIÉN PODÉS LEER

Nena de 12 años le clavó 2 cuchillos a la pareja de su madre para defenderla

Comentarios